desde el 2017...

desde el 2017...

Hola a todos,
Les quería contar un poquito sobre mí, me llamo Regina y tengo 23 años. Crecí en una familia la cual el postre es algo que nunca ha faltado y desde pequeña recuerdo que observaba a mi mamá cocinar postres deliciosos y así poco a poco me fui involucrando más en la cocina y me di cuenta que cocinar era mi pasión, especialmente postres. Soy ese tipo de personas que nunca se empalaga ni se llena cuando se trata de comida dulce. Con los años cocinaba brownies, pasteles, galletas y también me inventaba recetas las cuales muchas funcionaron y otras fueron un fracaso.

Lo que más me gustaba cocinar eran las clásicas galletas que venden en el Super y siempre me paraba comiendo la masa antes de hornearla (por más que mi mamá me dijera que la masa cruda no se come). Solicious empezó en mayo del 2017 vendiendo únicamente masa de galletas comestible y poco a poco el menú se ha expandido con galletas de distintos sabores y pasteles.

Mi pasión por cocinar me llevó a querer aprender más y por eso actualmente estoy estudiando Gastronomía Nutricional y Empresarial. Me siento muy bendecida de ver cómo este sueño se está haciendo realidad y quiero aprovechar a agradecerles por la confianza, por los buenos comentarios y sus feedbacks. Me encanta leerlos y ver cuando me etiquetan en sus redes. Nuevamente muchas gracias y espero que puedan seguir disfrutando de mis productos. ¡Vamos por más!

 

Regresar al blog